20 y 21 de octubre se celebrará la XXI edición del Expogestión 2016

By: Redacción LOGISTICA 360
Oct.11, 2016
0

El 20 y 21 de octubre GS1Perú celebra una nueva edición de Expogestión, una jornada de conferencias donde destacados estrategas y visionarios del supply chain global darán a conocer las tendencias que marcarán el futuro de la cadena de suministros. El evento será el XXI encuentro de la logística e innovación, la convocatoria se realizará en el Hotel Los Delfines de Lima.

Con el lema “Enfrentando el presente, construyendo el futuro”, la XXI Expogestión recibirá a sus asistentes, dada la trascendental importancia que para el sector vienen cobrando las nuevas tendencias en tecnología disruptiva e innovación.   Y es que se trata de valores primordiales en estos tiempos. Adoptarlas significa ir un paso por delante de los competidores, marcar el camino a seguir y llevar la iniciativa.

GS1Perú empresa organizadora ha programado tres bloques de ponencias protagonizadas por expertos con una dilatada y valiosa experiencia en supply chain. El primero, sobre Tendencias y Estrategias de Supply Chain, estará a cargo de Alex Zelikovsky, de quien baste decir que diseñó y construyó Amazon.com, la red líder de distribución global. Actualmente es vicepresidente de Omni-Channel Solutions y Supply Chain Tecnology en Bed Bath&Beyond.

En el segundo bloque sobre RRHH en supply chain, Federico Cuneo de Amrop Perú, experto en la búsqueda de talentos de alto nivel, abordará el tema ‘La Nueva Generación de la Cadena de Suministros’.  Seguidamente, Marcos Urarte, del MIT, bajo el principio de ‘saber incierto, decisiones acertadas’ abordará algunas ideas sobre el entorno VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexiti, Ambiguity) y como encontrar un equilibrio entre la rapidez y el análisis de la información para la toma de decisiones.

Para la organización de la XXI Expogestión 2016, GS1Perú cuenta con el apoyo de Softeon, como auspiciador regional; Dinet, Tgestiona, Yobel y Ransa como auspiciadores platino; CIPSA y BSF almacenes del Perú, como sponsors y la colaboración de Aprolog.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com