5 Consejos para que las PYMES cumplan con los tiempos de entrega durante el Cyber Wow 2021

By: Janet Hernández Kong
Oct.25, 2021
0

Las ediciones de los Cybers a nivel mundial, ocupan un espacio importante en la vida de las personas, ya que los precios de los productos de diferentes categorías se encuentran a un precio accesible disponible para el público en general. Al mismo tiempo, las empresas tienen un gran desafío, dado que el flujo de ventas en esos días es altísimo.

Es por eso que, para que las empresas cumplan con todas sus operaciones logísticas contratan empresas terciarias para optimizar el tiempo de pedido y entrega, que cada vez es más requerido por el consumidor.

En ese sentido, Ernesto Goycoolea CEO & Co-Founder de Drivin, un TMS SaaS para atender operaciones intensivas de transporte en las empresas, comparte cinco consejos para que las pymes cumplan con los tiempos de entrega durante el Cyber Wow que va desde el 25 al 29 de octubre.

1.Cumple con las expectativas de tus clientes

Realiza la entrega de tus pedidos, de acuerdo a los requerimientos de tiempos de tus clientes.

2.Monitorea tus vehículos y tus órdenes

Toma el control de tus entregas, es importante saber lo que sucede con tus conductores en tiempo real, para poder tomar acciones instantáneas ante cualquier novedad que pueda afectar la entrega de tus pedidos.

3. Notifica a tus clientes sobre sus despachos

Para el cliente, es importante estar informado en todo momento sobre el estatus de sus pedidos, hora de salida, conocer la ruta y hora aproximada en la que llegará su orden.

4.Entrega trazabilidad

Brinda la posibilidad de poder identificar el origen y estado de un producto, durante todo su paso por la cadena de suministro hasta su estado final. Entrégale a los clientes tracking code.

 5. Obtén Feedback de tu servicio

Todos los esfuerzos y acciones que ejecutas en tu empresa generan una percepción en tus clientes. Conocer su opinión te hará mejorar el nivel de servicio que ofreces.

De esta manera, Drivin brinda puntos claves que las PYMES deben considerar para entregar sus pedidos en el tiempo estipulado.

Sobre Drivin

Drivin es un TMS SaaS creado para rentabilizar las operaciones logísticas de pequeñas, medianas y grandes empresas, haciendo una planificación de rutas más eficiente, a través del monitoreo de órdenes y reportes, que ayudan a proyectar entregas precisas, mejorando por completo el nivel de servicio al cliente.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com