ADEX: Empresarios confían en que gobierno promulgará Ley de Exportación de Servicios

By: Redacción LOGISTICA 360
Jun.18, 2016
0

 

 

Hoy 17 de junio vence el plazo para que el Gobierno promulgue la Ley de Exportación de Servicios. Frente a esto, la Asociación de Exportadores (ADEX) confía en que el Presidente de la República, Ollanta Humala, tome una decisión que resulte beneficiosa para que la exportación de servicios pueda lograr el impulso necesario y sea competitivo frente a otros mercados.

Luego de participar en la inauguración de la 23 Conferencia Internacional de Peppers que se realiza en Trujillo, el presidente de ADEX, Juan Varilias, dijo que es necesario que el Gobierno saliente promulgue esta ley, con lo que se estaría dando inicio a una etapa prometedora para el crecimiento de las exportaciones y de la economía peruana. “Este sería un paso muy importante para el desarrollo económico, pues los servicios peruanos se harán más competitivos.

Según datos consolidados por la gerencia de Estudios Económicos de ADEX, el sector servicios agrupa alrededor de 6 millones de trabajadores peruanos en diversos ámbitos, como el de alojamiento, restaurantes, transporte, almacenamiento y un significativo número de profesionales.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com