ADEX LANZA MINI SERIE PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

By: Bruno Salas
May.26, 2017
0

La Asociación de Exportadores(ADEX) estrenará este 27 de mayo el primer capítulo de su mini-serie “TEAM”( Tu embajada al mundo), la cual constará de 10 episodios transmitidos por Panamericana Televisión y vía redes sociales, los sábados a las 11:00 am.

“Tu Embajada al Mundo”, narra la historia de 6 jóvenes que van en busca del éxito mientras cursan la carrera de Negocios Internacionales en un prestigioso Instituto,  motivados por sus sueños y ganas de salir adelante comparten divertidas experiencias y peripecias académicas.

El objetivo del programa es brindar gran aporte y mensaje importante a la juventud peruana, incentivando el emprendimiento y la cultura exportadora, la inclusión y la visión de negocios al mercado internacional de manera lúdica.

El elenco cuenta con más de 60 actores puestos en escena, jóvenes promesas de la actuación peruana que cuentan con el respaldo de reconocidas figuras como; Natalia Salas y David Almandóz, quienes hacen de “TEAM” una opción de entretenimiento sano y con gran aporte de desarrollo y motivación hacia nuestra sociedad.

Con esta apuesta, ADEX busca lanzar su primera mini-serie para un público joven y con espíritu emprendedor. Por lo tanto, es una excelente idea para los adolescentes que recién terminan el colegio o tienen la disyuntiva de que quieren estudiar en este mundo competitivo y globalizado.

 

 

 

 

 

 

 
(Jóvenes actores de “TEAM”)

 


(Elenco junto a Alberto Infante  Ángeles – Gerente General de ADEX, Mayra Diaz – Jefe de Marketing y Adriana Huapaya – Directora del Institulo ADEX)

 


(David Almandóz, protagonista de la mini-serie)


(Selfie de los actores junto a los alumnos del Instituto ADEX)


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com