Adidas vestirá a la selección peruana desde el 2023

By: Luis Tarazona
Abr.08, 2022
0

Las buenas actuaciones de la selección peruana en las eliminatorias han hecho que varias marcas importantes de indumentaria deportiva hayan puesto sus ojos sobre la bicolor. En este caso, hablamos del gigante Adidas, que se encargaría de vestir a la blanquirroja desde el 2023.

Como se sabe, la FPF tiene contrato vigente con la marca Marathon. De clasificar al Mundial, esta firma seguirá vistiendo a la selección, ya que su contrato recién terminará e diciembre del 2022.

Según informó RPP, la marca alemana Adidas sería la encargada de vestir a la blanquirroja una vez que finalice su contrato con Marathon, tras el Mundial de Qatar 2022.

Cabe indicar que, en el 2017, la Federación peruana de fútbol anunció que la marca ecuatoriana Marathon había sido elegida para vestir al equipo de todos, por encima de Adidas y la brasileña Penalty.

La marca de origen alemán, Adidas, ya vistió a la selección peruana en otras oportunidades.

¿Adidas volvería a vestir a la blanquirroja?

Luego de haberse quedado en la pelea final para vestir a la bicolor, Adidas estaría dispuesta a hacerse con los derechos de la indumentaria de la seleccion peruana a partir del 2023.

Esta no sería la primera vez que Adidas llegue a un acuerdo con la selección peruana. La marca alemana vistió a la blanquirroja durante los periodos de 1978-1981 y 1983-1985, durante el Mundial de  Argentina 1978 y las Eliminatorias a México 86.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com