Aerolínea Cargolux coloca el logo de JAS Forwarding en su flota a manera de condecoración

By: Redacción LOGISTICA 360
Jul.21, 2016
0

La aerolínea Cargolux Airlines International SA, condecora a sus principales clientes por el apoyo continuo y cooperación incluyendo sus nombres y logos en sus aviones además del slogan “Powered by” (que se podría traducir como “propulsado por”).

Los primeros tres cargueros Cargolux 747 ahora llevan el logo de un cliente principal junto con los colores distintivos de Cargolux. Mas nombres de compañías aparecerán en la flota en el futuro próximo. Con este gesto, Cargolux subraya la importancia de su éxito en las relaciones a largo plazo con los freight forwarders mundiales que juegan un rol importante en las cadenas de abastecimiento global y que continuaran propulsando el éxito de Cargolux.

“Para Cargolux, el 2016 es el Año del cliente”, dijo Niek van der Weide, EVP Salex & Marketing de Cargolux. “Enfocamos nuestros esfuerzos y energía en lo que nuestros socios en la industria requieren de nosotros y nos esforzamos en ofrecer soluciones perfectas para sus necesidades. Trabajando con nuestros clientes en una asociación de beneficio mutuo, es un honor para Cargolux llevar sus nombres y logos en sus cargueros como una muestra de amistad y fortalecimiento de nuestras metas comunes”.

Cargolux ha comenzado a aplicar el branding de sus socios en sus aviones en presencia de representantes de sus clientes y la gerencia de Cargolux. Los colores combinados aparecerán a través de la cadena de Cargolux en aeropuertos alrededor del mundo.

IMG_1400

IMG_1403


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com