Aeropuerto de Pisco ya tiene Salidas entre Lima, Pisco y Cusco gracias a Peruvian Airlinesperu

By: Redacción LOGISTICA 360
Jun.03, 2016
0

 

Desde el 05 de Junio Peruvian Airlines, la línea aérea del Perú, iniciará 2 nuevos vuelos que unirán el destino turístico Nasca-Paracas con el destino turístico Cusco. Estos vuelos están orientados a servir las necesidades de los operadores del turismo receptivo que ofertan los sobrevuelos a las líneas de Nazca y las visitas a Paracas y las Islas Ballestas combinadas con la ciudad de Cusco y que ahora se ahorrarán largos y cansadores tramos por tierra, optimizando la duración del programa. Igualmente, atenderá al mercado corporativo y el turismo interno que podrá disfrutar de la oferta hotelera y los atractivos turísticos del sur chico.

Ahora será posible unir Nasca-Paracas con el Cusco en solo una hora, ya sea de ida o de retorno

Ahora los turistas podrán salir de Lima por la mañana, llegar en 30 minutos a hacer su full day en Nasca-Paracas y retornar al final de la tarde.

Ahora también podrán hacer un full day en Nasca-Paracas y al día siguiente embarcarse al Cusco sin tener que regresar a Lima. O podrán viajar del Cusco directamente al destino Nasca-Paracas sin necesidad de venir hasta Lima

Todo esto que parecía imposible, Peruvian Airlines lo hará posible desde el 5 de Junio, con un nuevo servicio que los Operadores de Turismo Receptivo y las Agencias de Viaje estaban esperando.

Con estos nuevos vuelos, suben a 5 las frecuencias diarias que Peruvian Airlines operará a la ciudad del Cusco, con 2 de ellas haciendo escala en Pisco, uno de ida y otro de retorno.

Estos vuelos serán comercializados en una “cuponera” que permitirá a las agencias y pasajeros manejar tarifas sumamente competitivas para toda la vuelta, ahorrando no solo tiempo, sino también, dinero.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com