CETEMIN concluye con éxito ciclo de capacitaciones a personal operativo de AESA

By: Benjamin Malhaber
Ene.19, 2023
0

Sin duda, la mejor inversión es en educación y así lo entienden muchas empresas en nuestro país que, a través de sus programas de Responsabilidad Social y/o Sostenibilidad vienen realizando capacitaciones teórico-prácticas a su personal, impactando positivamente en las comunidades en donde tienen operaciones.

Tal es el caso de AESA que, a través de CETEMIN, ha brindado capacitaciones especializadas a más de 50 personas de su staff operativo durante el 2022. Recientemente, se realizó la clausura de los cursos de Maestro de Operaciones y de Maestro de Servicios, en los que participaron 23 personas bajo una modalidad semipresencial de estudio en la sede de CETEMIN ubicada en Vítor, Arequipa.

“Estamos muy enfocados en seguir fortaleciendo nuestros cursos especializados porque las empresas del sector consideran que nuestra oferta es de valor gracias al respaldo de nuestra experiencia. Creemos que la capacitación y la formación especializada no solo potencian las habilidades, también abre las puertas a nuevas oportunidades convirtiéndose en un círculo virtuoso en donde todos resultan beneficiados”, afirma Luis Felipe Rondón, Gerente Comercial y Marketing de CETEMIN.

Cabe señalar que el curso de Maestro de Operaciones permite desarrollar las competencias relacionadas al proceso productivo minero, la prevención de riesgos, las actividades mineras, entre otras. Por otro lado, el curso de Maestro de Servicios permite desarrollar las habilidades respecto de geomecánica básica, instalaciones de agua, así como de aire y eléctricas.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com