AGUNSA lidera proceso de licitación del Espigón de Valparaíso

By: Oscar Hernández
Dic.16, 2021
0

En el marco de la licitación del Terminal 2 de Valparaíso liderada por la Empresa Portuaria de Valparaíso, AGUNSA presenta la mejor oferta para adjudicarse la operación del terminal por los próximos cuatro años.

Este es un gran hito para la compañía, la cual tiene sus orígenes en la región de Valparaíso hace más de 60 años, desde donde ha contribuido al desarrollo del sector portuario y de la comunidad. “Esta operación nos permitirá complementar nuestros servicios a navieras, importadores y exportadores, quienes son el centro de nuestra visión de empresa”, comenta su Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios, Andrés Schultz.

Este resultado es reflejo del compromiso tanto de los ejecutivos de Agunsa como de sus directores con la Región de Valparaíso, donde estamos convencidos que esta concesión jugará un rol fundamental en el desarrollo de la ciudad, en la generación de empleos y del comercio exterior, agrega el ejecutivo. 


Agunsa tiene una larga experiencia en el sector portuario, operando en terminales multipropósito, granel y de contenedores tanto en Chile como en el extranjero (Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay y Estados Unidos) donde destaca su experiencia en el manejo de acero, carga rodante y carga general.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com