ALBERTO INFANTE ÁNGELES ASUME LA GERENCIA GENERAL DE ADEX

By: Redacción LOGISTICA 360
Abr.27, 2016
0

 

Alberto Infante asume la gerencia general de la Asociación de Exportadores (ADEX), cargo que también ocupó entre el 2009 y el 2011.

Nuevamente se suma al equipo del gremio exportador, liderado por su presidente Juan Varilias Velásquez, para colaborar con el nuevo rumbo del gremio empresarial que tiene como compromiso potenciar las exportaciones de los diversos sectores productivos.

El flamante gerente general de ADEX, tiene amplia experiencia gerencial en empresas nacionales y multinacionales de primer nivel del sector servicios. También en gestión de empresas con foco en formulación estratégica, rediseño de procesos, implementación presupuestal, gestión de proyectos, gerencia del cambio, mejora continua, así como mejoramiento del clima laboral.

Alberto Infante es director de la empresa de generación eléctrica San Gabán y se desempeñó como director nacional del SENATI, gerente de tecnologías de la información del gigante del software ERP: SAP y tuvo una exitosa práctica legal en el estudio Infante Ángeles. Con una amplia trayectoria como catedrático universitario, actualmente dicta cursos de finanzas y economía en una prestigiosa universidad local.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com