Alexander Zelikovsky, creador de la plataforma logística de Amazon, en Lima

By: Redacción LOGISTICA 360
May.11, 2017
0

Para el 2018, se proyecta que el 8.8% de las ventas serán realizadas por los retailers, lo que significará un monto de $2,489 trillones de dólares, 0.8% más que el 2017, debido a las ventas omnicanal.

Debido a este crecimiento global, GS1-Perú trae a Alexander Zelikovsky, creador de la plataforma logística de Amazon, para hablar sobre las últimas tendencias del sector.
Dentro de pocos años tendremos una generación con clientes 100% digitales. El éxito será para aquellos que puedan anticiparse a sus intereses y puedan brindar una experiencia de compra integrada. Alex Zelikovsky, vicepresidente, Omni-Channel Solutions y Supply Chain Technology en Bed, Bath & Beyond propone este enfoque de negocio.

¿Qué es el Ominicanal?
Si bien, cada vez integramos con más frecuencia a los dispositivos móviles a la experiencia de compra, todo el tiempo se abren nuevos canales para llegar a los clientes. “Los consumidores quieren comprar en la forma que ellos quieren, no de la forma que los retailers quieren. Conveniencia, excelente servicio y una experiencia de compra personalizada es lo que esperan hoy en día los consumidores”, explica Zelikovsky, que describe a los consumidores del futuro como hiper conectado y exigentes, llega a nuestra ciudad para ser parte de un diplomado que tocará este y otros temas relevantes para el sector.

Sin duda con un consumidor más informado y con más opciones nos enfrentamos a un escenario distinto. Por eso, Alex Zelikovsky recomienda:
Proveedores:
1.- Integre su cadena de suministro y tecnología con sus clientes minoristas.
2.- No escatime en calidad.
3.- Desarrolle la capacidad de recibir órdenes de los sitios web o tiendas minoristas.
Minoristas:
1.- Desarrollar e implementar una estrategia omnicanal.
2.- No trate de hacer todo a la vez.
3.- No ser complaciente. El sector minorista está cambiando rápidamente.

Sobre Alexander Zelikovsky
Es Vicepresidente de Omnichannel Solutions y Supply Chain & Technologies en Bed, Bath & Beyond, ha sido también Vicepresidente y líder creador de la plataforma de Amazon.com, la red de distribución global más exitosa, es uno de los más reconocidos expertos internacionales en Omnichannel, el canal de mayor crecimiento para los próximos 20 años.

Diplomado Internacional
Retail Management Advanced Series
Inicio: 16 de mayo.
Duración: 88 horas académicas
Certificación: Por la Universidad de Chile, 1° puesto en el ranking de universidades de Chile por América Economía; y 4° puesto en el ranking a nivel de universidades de Latinoamérica por QS World University Rankings.
Informes: https://goo.gl/OEaOUS
Mail: eventos@gs1pe.org.pe
Teléfono: 203 – 6100, anexo 225
Celular: 9849-34424


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com