GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer

By: Janet Hernández Kong
Set.29, 2022
0
almacen

El líder de almacenaje abre la instalación GXO Direct de más de 320.000 m2 en Nebraska para apoyar a Bayer Crop Science

GXO Logistics, Inc. (NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, celebró hoy la apertura de un nuevo centro logístico para Bayer, una empresa líder en el los sectores científicos de la atención sanitaria y la nutrición, ampliando la colaboración de 25 años de las dos empresas.

El evento de apertura contará con la presencia de Stanley Clouse, alcalde de Kearney, líderes de la Cámara de Comercio y otros representantes de la comunidad de comerciantes de la zona.

A través de su red de distribución GXO Direct para centros multicliente, GXO gestionará el apoyo del almacén, incluyendo todas las actividades de envío y recepción de productos, para la división Crop Science de Bayer desde la nueva instalación de 32.000 m2 en Kearney, Nebraska.

“Estamos orgullosos de celebrar la apertura de este nuevo centro y de seguir trabajando con Bayer,” declaró Billy Peterson, Division President (Américas) de GXO.

“Nuestra innovadora y flexible solución de almacenaje para Bayer, ayudará a aumentar la seguridad, productividad y eficiencia y reducir los desperdicios generados. A través de GXO Direct, Podemos gestionar los inventarios de Bayer de manera rentable mientras mantenemos la escalabilidad para adaptar rápidamente la operativa en base a los cambios en las necesidades.”

Tecnología de punta

El nuevo centro cuenta con el sistema de gestión de almacén de GXO (WMx) y una zona de temperatura controlada.

Con la apertura del centro de Kearney GXO gestiona más de 90.000 de metros cuadrados destinados a la división Crop Science de Bayer y un total de casi 215.000 de metros cuadrados entre siete centros que apoyan la actividad agrícola de la empresa.

Durante el día de puertas abiertas en la inauguración del nuevo centro, Brian Flack, Supply Chain Leader de Bayer dijo, “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con GXO para apoyar el fuerte crecimiento en nuestras operativas de semillas.

La nueva instalación está preparade para ayudar a Bayer a ofrecer un mejor servicio a los clientes y reducir nuestra huella de carbono.”

GXO Direct ayuda a las empresas a crecer de manera estratégica, ofreciéndoles espacio operativo cuándo y dónde lo necesitan, a la vez que obtienen acceso a la tecnología y experiencia líder en la industria de GXO.

Esto ayuda a reducir costes fijos y puede eliminar la necesidad de invertir en un centro dedicado. Además, GXO Direct puede reducir gastos de transporte, tiempo de tránsito, y rebajar las emisiones de CO2 al disminuir la distancia de envío y la necesidad de transporte aéreo, alto en emisiones de carbono.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com