Amazon proporciona análisis, herramientas de cadena de suministro

septiembre 19, 2022

Escrito por: Janet Hernández Kong

El gigante del comercio electrónico ayuda activamente a los minoristas externos (principalmente pequeñas y medianas empresas) a vender en su plataforma de comercio electrónico Amazon Marketplace con al menos 150 herramientas y servicios. Amazon ofrece capacidades adicionales de optimización de contenido y automatización de envíos a vendedores independientes que operan en su plataforma Amazon Marketplace.

El gigante del comercio electrónico ayuda activamente a los minoristas externos (principalmente pequeñas y medianas empresas) a vender en su plataforma de comercio electrónico Amazon Marketplace con al menos 150 herramientas y servicios.

Amazon ofrece capacidades adicionales de optimización de contenido y automatización de envíos a vendedores independientes que operan en su plataforma Amazon Marketplace.

El gigante del comercio electrónico ayuda activamente a los minoristas externos (principalmente pequeñas y medianas empresas) a vender en su plataforma de comercio electrónico Amazon Marketplace con al menos 150 herramientas y servicios.

La compañía agrega regularmente nuevas ofertas, incluidas actualizaciones a su tecnología de participación del cliente y el programa «Comprar con Prime» que permite a los vendedores ofrecer beneficios de compras Prime a los compradores fuera de Amazon que se anunciaron el miércoles 14 de septiembre. El jueves 14 de septiembre, Amazon lanzó las siguientes nuevas tecnologías:

Actualizaciones de Administre sus experimentos

Con Administre sus experimentos, los vendedores pueden ejecutar pruebas A/B en sus títulos digitales, imágenes principales y contenido para ver qué funciona mejor. Ahora, los vendedores también pueden realizar pruebas A/B con viñetas y descripciones, y revisar recomendaciones basadas en aprendizaje automático para imágenes y títulos de productos en un esfuerzo por generar una mejor conversión.

Además, los vendedores ahora pueden optar por publicar automáticamente los experimentos ganadores en la página de detalles del producto, automatizando sus pruebas A/B.

Expansión del panel de análisis de búsqueda

Amazon ofrece un nuevo panel de información que brinda a los vendedores datos anónimos para comprender mejor los intereses y hábitos de compra de los clientes.

Nueva función Explorador de oportunidades de productos

Amazon ha introducido ahora una herramienta mejorada Explorador de oportunidades de productos con una nueva función, Customer Reviews Insight.

Esta característica ayuda a los vendedores a trabajar hacia atrás desde el cliente, utilizando los comentarios de los clientes a partir de la información de revisión del producto y las calificaciones de estrellas del producto, para ayudar a los vendedores a determinar qué características deben crear y priorizar a medida que lanzan nuevos productos o modifican los existentes.

Lanzamiento de Marketplace Product Guidance

Anunciada inicialmente en 2021, la solución Marketplace Product Guidance se ha mejorado para proporcionar recomendaciones de selección (productos con gran demanda) para los vendedores de EE.

UU. que buscan expandirse a Francia , Italia y España . Estas recomendaciones se personalizan y clasifican en función de su puntaje de oportunidad calculado por modelos de aprendizaje automático que están diseñados para predecir las mejores oportunidades para nuevas selecciones.

Presentación en EE. UU. de la solución de envío Veeqo

Amazon también está comenzando el lanzamiento en EE. UU. de Veeqo, software de envío multicanal adquirido por Amazon a principios de 2022. Los vendedores que usan Veeqo pueden conectar sus canales de ventas, incluidos Amazon, eBay, Etsy y Shopify, y obtener acceso a descuentos. tarifas en UPS, Servicio Postal de EE. UU., DHL y FedEx.

La función de comparación de tarifas de Veeqo importa los pedidos de los vendedores y encuentra automáticamente la tarifa de envío más baja disponible según el tamaño y el peso.

Veeqo ahora es gratis para todos los vendedores. Los vendedores que realizan envíos a través de Veeqo pagan solo por las etiquetas del transportista elegido, sin tarifas mensuales.

La solución pronto ofrecerá nuevas funciones comerciales de forma gratuita, incluida la sincronización automática del inventario en Amazon, eBay, Etsy y Shopify; una solución completa de gestión de inventario que rastrea y cuenta las existencias en todas las ubicaciones, gestiona paquetes y envía órdenes de compra por correo electrónico a los proveedores; recolección y empaque digital con el escáner Veeqo y la aplicación móvil; e informes y pronósticos.

Veeqo ahora está disponible para los vendedores de Amazon en los EE. UU., con acceso temprano a las nuevas funciones disponibles antes del lanzamiento completo de las nuevas funciones más adelante en 2021.

Los vendedores existentes en el Reino Unido tendrán acceso gratuito a partir del 15 de septiembre al producto heredado de Veeqo, con un lanzamiento completo de las nuevas funciones en el Reino Unido a continuación.

Si te gustó...¡Compártelo!