Amazon quiere abrir su propia línea de supermercados

By: Redacción LOGISTICA 360
Oct.15, 2016
0

La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon quiere abrir su propia línea de supermercados, donde venderán leche, carne, azúcar, arroz y otros productos frescos y perecederos, según indica un artículo de The Wall Street Journal.

No obstante, los clientes también podrán realizar sus pedidos directamente desde sus smartphones, aunque el periódico sostiene que las tiendas estarían reservadas a los abonados al servicio ‘Fresh’ de Amazon, que permite la entrega a domicilio en algunas ciudades de Estados Unidos y Londres en el Reino Unido el mismo día.

Además, Amazon ya inauguró su primera tienda tangible en Seattle (Estados Unidos) y otras aperturas adicionales ya se han anunciado en otras ciudades estadounidenses. El fortalecimiento del lanzamiento de productos frescos y alimentos añade mayor competencia con los supermercados tradicionales como Walmart que posee establecimientos en América Latina.

Entre tanto,la empresa oriunda de Seattle intentará establecer una jornada laboral de 30 horas semanales, aunque cobrando un salario inferior. La nueva jornada estaría sujeta al cobro del 75% del salario equivalente a una semana laboral completa.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com