AMÉRICA LOGÍSTICA SIGUE CRECIENDO EN EL MERCADO PERUANO GRACIAS A SUS PRINCIPALES CLIENTES

By: Luis Tarazona
Abr.06, 2022
0
AMÉRICA LOGÍSTICA

La empresa América Logística, que está especializada en operaciones con cadena de frío, cada vez consigue un sólido crecimiento en el mercado logístico a través de sus múltiples estrategias que consisten en la innovación constante, el enfoque a las necesidades del cliente y la solución personalizada. Como parte de este logro, la compañía forma parte del equipo del Ministerio de Salud (MINSA) en la estrategia logística (Servicios de almacenamiento y transporte de vacunas contra el COVID-19). Además, en su cartera de clientes se encuentran MINSA, Cenares, La cadena de gimnasios SmartFit, Grupo Delosi (Starbucks, Pizza Hut, KFC, Pink Berry, Chilis, Burger King), Agility Logistics, Petrex, Nestlé, entre otros.

A pesar de la pandemia, la mencionada empresa se enfocó en la logística de distribución y almacenamiento con empresas del sector alimentos. Asimismo, también se orientaron en el sector

salud, en el cual tuvieron una gran demanda para la distribución de medicamentos y vacunas, así como almacenamiento de equipos para combatir el COVID-19.

Para José Ferril,   Gerente   General   de América   Logística   Group, el propósito principal   es   ingresar   en   el   sistema   nervioso   de sus clientes de tal forma que, al surgir una necesidad logística, apuesten por la compañía, quienes están dispuestos a brindar una respuesta oportuna y el mejor servicio al cliente, por ello, el lema que los caracteriza es “Logística para el Cliente”

Agradezco a nuestros clientes por haber confiado en nosotros en estos tiempos difíciles para todos. Asimismo, a nuestro equipo humano y a nuestros proveedores. Nuestro éxito, en estos últimos años, se los debemos a ellos”, manifestó.

Para este año, América Logística se enfocará en crecer en sus operaciones de almacenamiento, y para ello ya cuentan con un nuevo almacén de 8000 m2 (AL 03) que estará ubicado en Lima Cercado, que   ingresará   a   brindar servicios   de   almacenamiento en la Zona Sur (Lurín o Pachacamac). Finalmente, buscarán tener mayor participación en las operaciones de comercio exterior.

Los servicios que ofrece América Logística son:

  • Servicios de Comercio Exterior
  • Servicios de Almacenamiento y Gestión de Inventarios
  • Servicios de Transporte Total (Carga General, MatPel, IQBF, Carga Dimensionada, Transporte Consolidado)
  • Transporte y distribución con cadena de frío

Sobre la empresa

AMÉRICA LOGÍSTICA INVESTMENT S.A. es un Operador Logístico Integral, que brinda servicios de almacenamiento, distribución física por canales y Agente de Carga Internacional (Freigth Forwarding). Cuenta con un servicio integral que incluye la gestión completa de importaciones, exportaciones, transporte de carga internacional, almacenamiento, gestión de inventarios, transporte de carga local y nacional, distribución física y un equipo de profesionales con vocación logística.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com