Chesapeake Shipbuilding lanza American Symphony de American Cruise Lines

By: Luis Tarazona
Mar.21, 2022
0

American Cruise Lines informó que el American Symphony fue lanzado en Chesapeake Shipbuilding en Salisbury, Maryland.

De acuerdo con la compañía, esta nave es parte de la nueva clase de barcos fluviales que la línea introdujo por primera vez en 2018.

American Symphony iniciará sus viajes por el río Mississippi en agosto de 2022. En tanto, en el mismo astillero se está construyendo el sexto barco fluvial nuevo de la compañía, American Serenade.

La embarcación contará con el mismo diseño sofisticado y elegante y las características de vanguardia que se exhiben a bordo del barco hermano American Melody de 2021; incluyendo el arco de apertura distintivo de la serie y la pasarela retráctil.

Esta nave llevará a 175 pasajeros, tiene cinco cubiertas, camarotes 100% con balcón, un atrio de vidrio de cuatro pisos, lugares para comer en el interior y al aire libre, gimnasios, varios salones espaciosos y una cubierta superior que muestra un Skywalk.

Después de la botadura, el nuevo barco fluvial se colocó en la cuenca de equipamiento Este de Chesapeake, donde recibirá sus cubiertas superiores y su equipamiento.

Finalmente, cabe señalar que American Symphony comenzará su temporada inaugural del río Mississippi este verano, navegando en cruceros de 8 días entre Nueva Orleans y Memphis, luego hará la transición a los viajes por el mismo afluente entre St. Louis y St. Paul.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com