Anders estrena Centro de Distribución en Lima

By: Oscar Hernández
Oct.01, 2016
0

La empresa quimica Anders inició este mes sus operaciones en el nuevo centro de distribución del que dispone la compañía en Lurín. Se trata del primer centro diseñado específicamente para almacenar productos químicos a nivel nacional, y tanto su diseño como su implementación han estado a cargo de Miebach Consulting Perú.

Con el nuevo centro logístico, esta compañía distribuidora de sustancias químicas, con 52 años en el mercado peruano y operaciones en diferentes países de Latinoamérica, busca mejorar el servicio y optimizar las operaciones. Las instalaciones cumplen con las normas internacionales para la manipulación y almacenamiento de productos químicos y está controlada por un Warehouse Management System (WMS) de última generación que le permite alcanzar óptimos niveles de rendimiento.

Anders viene trabajando conjuntamente con Miebach Consulting como responsable del diseño y de la implementación del nuevo centro de distribución para garantizar el éxito de este proyecto logístico. La relación entre ambas compañías se inició con un primer proyecto de planificación básica del centro de distribución en el año 2013.

Posteriormente, desde abril de 2014 hasta septiembre de 2016, se realizó la aplicación y medidas necesarias, que incluye el Program Management de todos los frentes del proyecto, el desarrollo de la planificación de detalle, las licitaciones de racks, WMS, además de equipos y el soporte durante la puesta en marcha.

Según Peter Anders, Gerente General de Anders: “Ha sido una excelente experiencia trabajar nuestro proyecto junto con Miebach, una empresa muy profesional con un equipo que siempre ha dado más del 100% para lograr el éxito de nuestro nuevo centro de distribución”.

fuente: http://www.miebach.com/es/insights/news/


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com