APM Terminals Callao: Nombramientos en la Dirección Comercial y la Dirección de Recursos Humanos y RSE

By: Redacción Logistica 360
Nov.19, 2020
0

APM Terminals Callao, operador del Terminal Norte Multipropósito del puerto del Callao y empresa del grupo A.P. Moller Maersk, continúa apostando por el crecimiento horizontal de sus colaboradores a fin de brindarles nuevas oportunidades de línea de carrera y trayectoria profesional.

En ese sentido, informamos que Diego de la Puente cambia su puesto de Director Comercial para asumir la Dirección de Recursos Humanos y Responsabilidad Social.

Diego de la Puente – Dirección de Recursos Humanos y Responsabilidad Social

Diego ingresó a APM Terminals en marzo del 2013 como Gerente Legal; posteriormente fue Gerente Legal y de Relaciones Labores, y en 2016 asumió la Dirección Comercial.  Es abogado licenciado por la Universidad de Lima, tiene una maestría en Derecho en la Universidad de Columbia (EEUU) y programas internacionales de gestión y liderazgo.

Por su parte, Fernando Fauche asumirá la Dirección Comercial. Fernando tiene más de 10 años en el grupo A.P. Moller Maersk: se ha desempeñado anteriormente como Director General de Servicios Logísticos en Tierra para la región Latinoamérica Norte en APM Terminals y su última posición fue como Director de Ejecución de Logística y Servicios para la Costa Oeste de Sudamérica en Maersk.

Fernando Fauche – Dirección Comercial.

Fernando es ingeniero industrial de la Universidad San Martín de Porres, tiene una maestría en Administración de Negocios en ESAN y programas internacionales de gestión y liderazgo.  

En APM Terminals Callao, uno de sus principales objetivos es generar el crecimiento profesional de su talento humano. Por tanto, buscamos oportunidades para que nuestros colaboradores tengan la posibilidad de vivir experiencias en otras áreas o empresas del grupo a fin de potenciar sus habilidades.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com