APN de Perú recibió ampliación de la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad ISO

By: Redacción LOGISTICA 360
May.26, 2017
0

La Autoridad Portuaria Nacional (APN) de Perú recibió el 24 de mayo, la ampliación de la Certificación en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para los procesos de Atención al Usuario y Gestión Documentaria, reconociendo los esfuerzos de la organización por lograr la mejor gestión posible en beneficio de la comunidad portuaria.

De acuerdo a la APN, la certificación se concretó en una ceremonia a cargo del ente certificador BASC Perú Certification, el que reconoció, de esta forma, una mejora en el desempeño de la institución, al permitir brindar un mejor servicio a sus clientes internos y externos. El acto, contó con la presencia de la Alta Dirección de la APN, funcionarios y especialistas del organismo.

Es importante indicar que la obtención del certificado en mención se da en adición a la certificación obtenida por la APN en el 2016, para los procesos de Gestión de Recepción y Despacho de Naves; Gestión de Licencias; y Gestión de Control y Fiscalización, impulsados por la Dirección de Operaciones y Medio Ambiente, reafirmando así el objetivo de lograr la satisfacción de los administrados y usuarios, lo que redundará en mejoras para el Sistema Portuario Nacional.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Autoridad Portuaria Nacional con presencia de los directores y jefes, así como del equipo que trabajó en el proyecto de certificación, liderados por María Cristina Escalante, especialista de la Presidencia del Directorio.

 

Fuente: Mundo Marítimo


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com