Apple lanzó la MacBook Pro Touch Bar en nuestro país

By: Bruno Salas
Feb.02, 2017
0

Apple presentó su nueva MacBook en Perú, y la portátil planea romper todos los esquemas, está pensada para aquellos usuarios que requieran el mejor desempeño de una computadora. Es decir, se comporta bastante bien con programas de diseño o edición audiovisual.

La MacBook Pro Touch Bar se deshace de dos componentes básicos de cualquier laptop: las teclas de función (F1, F2, etc.) y los puertos laterales (USB, HDMI, etc.). Y los reemplaza por una barra táctil, en el primer caso, y un set de puertos USB C, que es, básicamente, el USB del futuro.

Este es el motivo por el cual Javier Díaz, gerente general de iShop Perú, proyecta que el nuevo modelo de Apple representará el 50% de las ventas de MacBooks en el país.

Además, detalló que los últimos lanzamientos de móviles, iPhone 7 y iPhone 7 plus, representaron el 69% de las ventas de Apple en Perú el 2016.

El principal atractivo de la nueva portátil de Mac es la barra táctil o Touch Bar, que reemplaza la fila superior de botones en el teclado.

Esta barra presenta botones personalizados, desde los clásicos comandos para avanzar, retroceder o las diversas operaciones de Mac, hasta las teclas de función (F1, F2, etc.).

Para soportar los programas para los que está diseñada, esta computadora cuenta con un procesador Intel Core i7 quad core, en el caso de la MacBook de 15 pulgadas; e Intel Core i5 para el modelo de 13 pulgadas.

El GPU de la MacBook Pro 15” es superior a la generación anterior en 130%. Es decir, procesa gráficos mucho más rápido.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com