“Aprendibilidad y Adaptabilidad en el ejecutivo de Logística: Competencias clave”

By: Diego Padilla
Jul.17, 2020
0

El mercado está cambiando, ¿sabes lo que los ejecutivos logísticos deben hacer para estar preparados y seguir siendo empleables?

Los especialistas en logística, Richard Zamora y Roger Liy, compartieron sus experiencias y miradas futuras del mercado el pasado 3 de julio en el webinar “Learnability & Adaptability (Aprendibilidad y Adaptabilidad) en el ejecutivo de Logística: Competencias clave”, organizado por la revista Logística 360.

Los expertos mencionaron que el mercado necesita profesionales con curiosidad y capacidad para aprender rápido nuevas habilidades. También agregaron que los ejecutivos logísticos tienen que estar a la altura de los cambios y disrupciones tecnológicas, ya que es una obligación estar al día con las nuevas tendencias en el mundo laboral.

Por otro lado, también indicaron que los empresarios logísticos deben contar con cuatro dimensiones de crecimiento: cognitivo, espiritual, físico y emocional social. Estas dimensiones serán fundamentales para que puedan someterse a cualquier eventualidad fortuita que se pueda presentar.

La aprendibilidad y adaptabilidad en el ejecutivo de logística, siempre buscará nuevos contextos en un mundo cambiante como en el que vivimos. Si desea saber más sobre el tema, no dude en ingresar al siguiente link: https://youtu.be/d8VQhsMdKrA


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com