AR Racking acompaña a Agrovet Market en la ampliación de su almacén

By: Jorge Choque
Nov.23, 2020
0

Agrovet Market, compañía peruana dedicada al desarrollo y exportación de productos para uso veterinario, ha trasladado su centro logístico desde el complejo logístico de ALPA en la localidad de Lurín a su nuevo centro de operación en los ambientes del centro logístico de SAVAR en Chorrillos. Para ello, ha contado con AR Racking, especialista en soluciones integrales de almacenaje.

En la reubicación del centro logístico de Agrovet Market, se trasladaron el 100% de los racks existentes y se adicionaron nuevos racks para ampliar su capacidad de almacenamiento. Así pues, AR Racking instaló en el nuevo almacén varios módulos de estantería convencional para pallets (o también llamada estantería selectiva para pallets). Eficaz, resistente, de fácil montaje y con una sencilla regulación de los niveles de carga, este producto se adapta a cualquier tipo de mercancía, tanto por peso como por volumen.

Para Perci Mondragón Domínguez, Jefe de Almacén de Agrovet Market, “ahora disponemos de un centro logístico adaptado a nuestras necesidades y con el que vamos a responden de forma más eficiente al aumento de la demanda que hemos experimentado en los últimos tiempos”.

“El sistema de rack selectivo responde a un tipo de almacenaje con necesidad de acceso directo a cada unidad de carga. Este factor estimulará el flujo de los productos de Agrovet Market” añade Freddy Taboada, Asesor Comercial de AR Racking Perú y responsable del proyecto.

Con sede en Lima y un almacén de stock de producto acabado, AR Racking Perú se ha consolidado como socio de referencia para dar respuesta a las necesidades más exigentes en materia de diseño e instalación de soluciones de almacenaje para carga industrial. 

Sobre AR Racking:

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 80 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada y un servicio integral de gestión de proyecto. Los sistemas de almacenaje industrial de AR Racking se caracterizan por la innovación, su fiabilidad y máxima eficiencia.

Dpto. de Prensa AR Racking

press@ar-racking.com | +34 944 317 947

www.ar-racking.com


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com