Arca Continental Lindley anuncia el nombramiento de Richard Fernández como nuevo director de Logística

By: Redacción Logistica 360
Set.10, 2020
0

Arca Continental Lindley, embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de Coca Cola Perú, anuncia el nombramiento de Richard Fernández como nuevo director de Logística.

Afianzado en su amplia experiencia en supply chain management, Richard Fernández liderará las operaciones a nivel nacional en lo que respecta al planeamiento de la cadena de suministro, la gestión de operaciones de los centros de distribución y almacenes, distribución primaria y secundaria, así como la gestión de operaciones de equipos de frio. Asimismo, en línea con el objetivo de generar un alto nivel de servicio al cliente, promoverá eficiencias en toda la cadena con estándares óptimos de seguridad.

Richard Fernández es ingeniero industrial y culminó además una maestría en Ingeniería Industrial, ambas en la Universidad Nacional de Trujillo. Cuenta también con un MBA con mención en Gerencia Avanzada de Proyectos por Esan y estudios de posgrado en operaciones logísticas y habilidades directivas.

El ejecutivo presenta una trayectoria profesional de 24 años en el Sistema Coca-Cola, habiendo liderado diferentes posiciones claves en las áreas industriales y logísticas, incluyendo la gerencia industrial de la planta de Zárate, siendo su último cargo la gerencia de Supply Chain.

Cabe destacar que este nombramiento obedece a la visión de la embotelladora de seguir gestionando el talento humano a través de sus planes de sucesión hacia puestos directivos y gerenciales, buscando afianzar de esa manera su modelo de liderazgo.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com