Bangok será sede del Asia Fruit Logistica en 2022

By: Luis Tarazona
Mar.14, 2022
0
Asia Fruit Logistica

Para este año, el Asia Fruit Logistica se traslada a Bangkok, dejando atrás su ubicación tradicional en Hong Kong, y se celebrará del 2 al 4 de noviembre en el Queen Sirikit National Convention Center (QSNCC).

Cabe señalar que este recinto ferial de Bangkok, fue el anfitrión de la primera edición de Asia Fruit Logistica en 2007. Estas modernas instalaciones han pasado recientemente por una reforma multimillonaria para dotarla de cinco veces más espacio y de tecnología y de servicios de vanguardia. Esto convierte el QSNCC en el escenario ideal para la celebración del 15.º aniversario de la principal feria internacional de Asia dedicada a las frutas y hortalizas frescas.

Sin embargo, la reubicación de este año en Bangkok no es permanente. Tailandia es el mejor lugar de Asia este año para celebrar una Asia Fruit Logistica presencial debido a las estrictas restricciones de viaje derivadas de la Covid-19 que siguen vigentes en Hong Kong y China.

“La feria hortofrutícola de Asia está deseosa de regresar a los encuentros cara a cara, y celebrar Asia Fruit Logistica en Bangkok este año nos permite una feria en formato físico”, dice David Axiotis, director ejecutivo de Asia Fruit Logistica.

“El sector hortofrutícola mundial puede v olver a reunirse en persona en Asia en la Asia Fruit Logistica en noviembre de 2022. Es una oportunidad única para reconectar, reinsertarse en el mercado y desarrollar nuevos negocios con nuevos contactos de máximo nivel”.

Entrada sin cuarentena

Por su parte, Tailandia lanzó su programa Test and Go para los viajeros con una pauta de vacunación completa el 1 de febrero. Esto significa que los visitantes internacionales pueden asistir a Asia Fruit Logistica de manera sencilla y cómoda.

Gracias al actual programa Test and Go, los viajeros que han recibido una vacunación completa pueden viajar por aire desde cualquier país del mundo y están exentos de cuarentena: deben realizarse un test Covid-19 a su llegada en un hotel autorizado por el Gobierno (SHA+) el día 1 [o en la fecha de llegada]. Los viajeros podrán proseguir si el resultado es negativo y hacerse una prueba de antígenos el día 5, cuyo resultado deberán comunicar, como exige el Ministerio de Salud Pública.

“Estamos entusiasmados de volver a celebrar Asia Fruit en Bangkok”, reconoce Axiotis. “Es una de las ciudades más dinámicas y vibrantes de Asia, y tiene un historial probado de facilitación de eventos internacionales de alta calidad. Además, es también donde empezamos Asia Fruit Logistica en 2007”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com