Chile: Asociación Internacional de Puertos lanza finalistas de premios de sostenibilidad

By: Luis Tarazona
Mar.22, 2022
0

La IAPH (Asociación Internacional de Puertos) anunció a los finalistas que competirán por los Premios a la Sostenibilidad 2022 en sus seis categorías.

Nueve expertos independientes, fueron parte del jurado y seleccionaron a tres finalistas de una larga lista de proyectos presentados por puertos de 26 países diferentes en cada una de las secciones.

En Clima y Energía serán finalistas Fiji Ports, Port of Colombo y DP World Posorja. En Cuidado medioambiental competirán Port of Seattle, Port of Tacoma y Hamburg Port Autohority.

Con respecto a la categoría en Infraestructura los actores son Port of Rotterdam, Port of Vigo y Vancouver Fraser Port Authority; en Digitalización llegaron a la última instancia Collaborative Project(Maremis), Port of Antwerp y Collaborative project (Passport).

En salud y seguridad los recintos seleccionados son Port of Montreal, Port of Amsterdam y Northport Bhd (Malasia); En Construcción de comunidad son finalistas Salomon islands Ports Authority; Freeport of Riga Authority y Johor Port Authority.

Además, las categorías: Cuidado del Medio Ambiente, Construcción de Comunidades, Infraestructura, Digitalización y Salud, Seguridad y Seguridad.

Si las personas desean participar en la votación pública, tienen la oportunidad de revisar primero los detalles de los proyectos.

Así mismo, se informó que el resultado de la votación del público (30%), junto con la valoración del Jurado (70%) codeterminarán los ganadores de los Premios. La votación se cerrará a la medianoche, hora estándar del Pacífico, el lunes 18 de abril, exactamente un mes antes de la apertura de la Conferencia Mundial de Puertos 2022.

Por su parte, el director técnico de la IAPH, Antonis Michail, comentó que “el jurado internacional tuvo mucho trabajo este año para reducir los proyectos a tres para cada categoría. Aparte de la alta calidad, la variedad de proyectos en las seis categorías ha resultado en la selección de un grupo diverso de finalistas de puertos de todos los tamaños y de todas las regiones geográficas del mundo”.

Patrick Verhoeven, director Gerente de IAPH, dijo: “felicitamos a todos los finalistas que llegaron a esta etapa y les deseamos la mejor de las suertes con sus campañas para atraer al público votante a seleccionar su proyecto para los Premios”.

La Asociación Internacional de Puertos y Puertos (IAPH) fue fundada en 1955 y se ha convertido en una alianza global de 162 autoridades portuarias, incluidos muchos de los operadores portuarios más grandes del mundo, así como 127 empresas relacionadas con puertos.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com