ATOX Sistemas de Almacenaje renueva sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

By: Redacción LOGISTICA 360
Feb.17, 2017
0

El sistema de gestión implantado por ATOX en el diseño, la fabricación, la comercialización y la instalación de sus estanterías metálicas y sistemas de almacenaje automatizados, con destino a mercados internacionales, ha superado de nuevo con éxito la evaluación según normas de calidad ISO 9001:2008 y de gestión medioambiental ISO 14001:2004.
ATOX mantiene desde sus inicios una filosofía de compromiso con la calidad, el medio ambiente, la responsabilidad social empresarial, la excelencia en el servicio al cliente y la sostenibilidad. Además de las certificaciones correspondientes, el compromiso de ATOX Sistemas de Almacenaje va más allá, con su firme apuesta por la mejora continua y por la innovación, habiendo obtenido el sello PYME Innovadora, participando en iniciativas como su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y colaborando en programas formativos y de desarrollo empresarial en aquellos países donde opera.
Con más de 50 años de historia, en 2016 ATOX cumplió su 25º aniversario desde que en 1991 Grupo ATOX adquiriera la planta de fabricación ubicada en Gijón, España e iniciara un plan integral de modernización, internacionalización e innovación. Todo el equipo de ATOX continúa evolucionando manteniendo sus fuertes principios éticos desde sus inicios, siguiendo su máxima de continuar creando futuro, y con la satisfacción y la fidelidad de sus clientes como su principal objetivo.

fuente: ATOX


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com