LA AUTOMATIZACIÓN LLEGÓ AL PERÚ

By: Luis Tarazona
Abr.05, 2022
0
AUTOMATIZACIÓN

La automatización es clave para el crecimiento futuro de todas las empresas. Para Jungheinrich Perú es muy gratificante informar que nuestra casa matriz Jungheinrich AG ha adquirido Arculus GmbH, una innovadora empresa tecnológica líder en el mercado, con sede en Múnich, que opera en el sector de los robots móviles autónomos (AMR) y plataformas de producción modular.

Eso significa que las empresas peruanas tienen la posibilidad de automatizar procesos desde una sola fuente. Nosotros entendemos perfectamente las necesidades de los clientes y los ayudamos a buscar la mejor solución a sus problemas.

Estamos convencidos que Arculus es un producto que complementa perfectamente con nuestra línea de AGV (Automated Guided Vehicles) para cualquier proceso de automatización. La proyección de Arculus en el mundo es espectacular y queremos replicar con nuestros clientes el éxito de trabajar con tecnología de punta en el mercado peruano que valora la eficiencia de los procesos y la reducción de costos”, comenta Alvaro Pacheco, Sales Manager de Jungheinrich Perú.

Al adquirir Arculus, Jungheinrich ha agregado soluciones de hardware y software altamente innovadoras en el creciente sector de los robots móviles autónomos a su cartera existente de sistemas de automatización.

Con la adquisición de Arculus, hemos podido ampliar de manera integral nuestra experiencia en el campo de acción de la automatización. Las áreas de aplicación importantes, como la preparación de pedidos experimentarán un fuerte crecimiento continuo, sobre todo debido a la cantidad cada vez mayor de comercio electrónico.

Con el equipo de Arculus, podemos lograr una fuerte sinergia de crecimiento y desbloquear importantes campos de acción futuros en la logística de almacenes automáticos. Juntos estamos abriendo un nuevo capítulo en la historia del almacén del futuro”. Comenta Lars Brzoska, CEO Jungheinrich AG.

Jungheinrich apuesta por optimización tecnológica en la industria.

Jungheinrich y Arculus comparten muchos objetivos.

Además de la sinergia de las empresas alemanas con sólidos conocimientos de ingeniería y reconocida trayectoria en investigación y desarrollo.

Tanto Jungheinrich como Arculus están comprometidos con altos estándares de calidad y ponen los requisitos del cliente en el centro de sus actividades.

La adquisición de Arculus por parte de Jungheinrich proporcionará a Arculus aún más fuerza en su camino hacia la automatización, impulsando la transición mundial hacia una forma de fabricación flexible, eficiente y sostenible.

Trabajando juntos, su empresa se beneficiará de la combinación de nuestra cartera ampliada de robots móviles y de nuestros recursos globales, incluidos los recursos de post implementación y posventa, para satisfacer las necesidades de su empresa incluso en los proyectos más grandes.

Nuestro viaje conjunto a la automatización.

La incorporación de robots al proceso intralogístico proporciona a su empresa nuevos niveles de flexibilidad, control y mayor eficiencia.

También impulsa la mejora continua a través del aprendizaje acelerado. Para usted, como cliente de Jungheinrich, la combinación del dinamismo de un líder de AMR junto a la estabilidad de una empresa global de confianza y de larga trayectoria le proporciona un fácil acceso a la innovación sin riesgos. Jungheinrich y Arculus pueden satisfacer las necesidades de su empresa en cuanto a soluciones de automatización pioneras que pueden ampliarse rápidamente en un negocio global, lo que facilita la consecución de sus objetivos de automatización de forma rápida y eficaz a partir de una única fuente.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com