Autoridad Portuaria Nacional efectuará el control administrativo y operativo de las actividades portuarias en el muelle de capitanes del Callao

By: Redacción Logística 360
Oct.03, 2019
0

La Autoridad Portuaria Nacional (APN), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), asumió, el 01 de octubre del presente año, el control administrativo y operativo de las actividades portuarias en el Muelle de Capitanes, situado en la Plaza Grau de la Provincia Constitucional del Callao.

Esta medida permitirá el control y fiscalización de las actividades que demande el servicio portuario básico de Transporte de Personas por dicho embarcadero. Para esto, las empresas prestadoras del referido servicio, agencias marítimas, entre otros, deberán comunicar a la APN el tránsito de las personas por el Muelle de Capitanes.

Asimismo, tiene como finalidad velar por el cumplimiento al ingreso y salida de personas, materiales, herramientas, equipos, alimentación y refrigerio para el personal de las embarcaciones, a través del adecuado control operativo.

Es importante indicar que la APN asumió el control operativo y administrativo a las 00 horas del 01 de octubre, a través de personal de la Dirección de Operaciones y Medio Ambiente y la Unidad de Protección y Seguridad.

Autoridad Portuaria Nacional


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com