España: Bergé incorpora cuatro nuevos almacenes del puerto de Pasajes

By: Luis Tarazona
Ene.18, 2022
0
Bergé

Cámara, consignatario participado por el Grupo Bergé, ha obtenido recientemente en concesión cuatro nuevos almacenes del puerto de Pasajes.

Estos cuatro almacenes suman una superficie de unos 7.000 m² y se han destinado principalmente a graneles agroalimentarios.

De este modo, dentro de sus instalaciones, Cámara cuenta con hasta 30.000 m² de espacio portuario divididos en varios espacios a cubierto con puente grúa y 64.000 m² de depósito al aire libre con medios técnicos para la conservación de las mercancías en el exterior.

El consignatario sigue creciendo dentro del puerto vasco, hasta convertirse en un operador logístico que suma 1,5 millones de toneladas operadas cada año en la dársena guipuzcoana.

Cámara es especialista en estiba de productos siderúrgicos, agroalimentarios e industriales. Además, la comparía ha reforzado su cartera de servicios para integrar también la gestión aduanera, transporte terrestre y almacenamiento.

En la actualidad el Grupo Bergé y Cía es el mayor distribuidor privado de automóviles de España y Latinoamérica. El grupo cuenta con un total de 26 marcas (entre distribución y venta minorista) en seis países de Europa (España y Portugal) y de Latinoamérica (Chile, Perú, Argentina y Colombia).

Cámara ha evolucionado hasta convertirse hoy en el operador logístico de referencia en el puerto de Pasaia, con 1,5 millones de toneladas operadas cada año, siendo un importante agente generador de actividad y empleo en el puerto vasco.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com