Black Friday: Peruanos invertirán más de 10 millones de dólares por compras navideñas

By: Redacción Logística 360
Nov.18, 2019
0

Este viernes 29 de noviembre más de 1 millón de tiendas ofertarán sus productos, tanto en sus canal físico como virtual.

Ante la cercanía del tradicional Black Friday que se realiza año a año en Estados Unidos, compradores y viajeros peruanos se alistan para aprovechar al máximo esta gran fiesta comercial que les permitirá adquirir productos hasta con el 90% de descuento y además, ganar comisiones entre el 15% y el 20%.

Se trata de un día completo con inigualables ofertas que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, fecha en que, durante las 24 horas del día, más de un millón de tiendas en Estados Unidos ofertarán productos de diversos rubros como tecnología, moda, calzado, juguetes, entre otros, tanto en sus tiendas físicas como virtuales.

Al respecto, la plataforma Qempo, sostiene que el Black Friday o viernes negro es el inicio en el Perú de las compras navideñas, donde los peruanos invertirán alrededor de 10 millones de dólares.

Asimismo, indicó que si se desea adquirir uno o varios productos por primera vez en esta fecha se debe ingresar a cualquier plataforma online con garantía que existe en el país, la cual cuenta con el certificado digital.

El Black Friday se convierte así en una oportunidad comercial para adquirir productos con hasta el 90% de descuento en Estados Unidos más su respectiva garantía. En muchos casos las ofertas por determinados artículos son únicas. No espere ofertas en productos de último modelo como el iPhone 11 o Galaxy Note 10, normalmente serán versiones anteriores las que tendrán las ofertas más atractivas. Atentos con los celulares como el iPhone 8, consolas de juegos como la PS4 y laptos gamers.

Fuente: La República


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com