Black Whiskey lanza sus dos nuevas versiones de edición limitada

By: Oscar Hernández
May.18, 2022
0

El Whiskey peruano elaborado a base de maíz morado Black Whiskey, amplía su oferta de productos con dos nuevas versiones: Single Barrel Whiskey y Black Whiskey Oxapampa Honey, con el objetivo de seguir satisfaciendo los paladares más exigentes de sus clientes.

Michael Kuryla, CEO de Don Michael SAC y creador de Black Whiskey presentó su línea completa en exclusiva en Estados Unidos con gran éxito y hoy en Perú quien, a su vez, prepara terreno para comercializar en otros países como: Alemania, Australia, Canadá, España, Inglaterra y Taiwan.

“La valla es muy alta, pero estamos muy confiados que con una línea más completa y diversificada lograremos abarcar nuevos nichos de mercado y nuevos mercados que nos exigen una oferta más variada con perfiles de producción limitada y altísima calidad. De esta manera competir con los mejores whiskeys del mundo”, comparte Michael.

Actualmente, la marca produce más de 150,000 botellas de 700 ml al año de Black Whiskey y con estos ingresos buscan crecer. La expectativa para 2022 y 2023 es crecer más de 100% cada año con toda la ganancia de la empresa invertido en ella. Tenemos en la vista nuevos países estratégicos como México, China y Brasil, así como a nuevos restaurantes y barras especializadas de Lima.

Por ejemplo, Don Michael SAC presenta Black Whiskey con miel de Oxapampa. Con dulzor natural de nuestro Whiskey Andino para un licor de calidad mundial. “Dulce como la miel. Magnífico como el Black Whiskey”, afirma.

Finalmente, Don Michael SAC se encuentra en la creación de la D.O. del Whiskey Andino. “Daiana Milon, mi esposa y nuestro gerente de calidad está manejando la D.O. Ella está trabajando con la Sociedad Nacional de Industrias para presentar la idea en conjunto con la Ingeniera Alicia Medina quien está haciendo la D.O para Maíz Morado.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com