Logística verde: BSF presenta iniciativa para reducir su huella de carbono

By: Luis Tarazona
Abr.12, 2022
0

BSF, la empresa líder en desarrollo y alquiler de almacenes en el Perú, viene trabajando por reducir su huella de carbono y ha asumido el reto de ser el primer centro logístico del país, que mide y reduce su huella de carbono.

Para ello, la empresa trabaja en el proyecto denominado “logística verde”, el cual consiste en reforestar con árboles, sus complejos logísticos. Hasta la fecha, van más de 6000 árboles plantados.

Áreas verdes en centros logísticos

El Centro Logístico Portada de Lurín, con 420 mil m2 de área techada, ahora cuenta con 22 mil m2 de áreas verdes, el Centro Logístico Portada de Lurín Sur, ahora cuenta con 15 mil m2 de áreas verdes y por último, el Centro Logístico Villa El Salvador, cuenta con 3 mil m2 de áreas verdes.

Los tres centros logísticos de BSF Almacenes del Perú, cuentan con más de 400 clientes que alquilan espacios de una gran variedad de tamaño y bajo distintos formatos atraídos por la flexibilidad en el sistema de alquileres y los servicios complementarios que ofrecen estos almacenes ubicados al sur de Lima.

BSF Almacenes del Perú, tiene más de 600,000 m2 construidos, ubicados al sur de la ciudad (Villa el Salvador y Punta Hermosa), de fácil acceso y conectados a las principales vías y ejes de la ciudad.

Este año BSF Almacenes del Perú, cumple 13 años.

En BSF podrás encontrar desde mini almacenes hasta Centros de Distribución listos para operar. Sus servicios están dirigidos a personas naturales, emprendedores, pequeña, mediana y gran empresa.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com