Buenos resultados y crecimiento en Latam de Dachser

By: Redacción LOGISTICA 360
Jul.20, 2017
0

Dachser Americas Air & Sea Logistics Corp.anunció que continúa fortaleciendo su presencia en América Latina gracias a los resultados obtenidos durante el último año. La compañía señaló un crecimiento significativo en sus envíos durante el 2016.

“Fuimos capaces de incrementar nuestros envíos en 8% a pesar de la alta volatilidad y turbulencia durante el 2016”, declaró Guido Gries, managing director Air & Sea Logistics Americas. “La caída de los precios en los fletes internacionales y la reducción de capacidad de carga marítima, combinado con los incrementos impredecibles en las tarifas, afectaron al mercado, pero conseguimos mantener estables nuestros ingresos globales”.

Nueva estructura regional de Key Account Management Dachser se encuentra reforzando sus actividades en ventas y su servicio al cliente a través de la región. Por lo tanto, un equipo regional de Key Account Management ha sido recientemente designado para optimizar la atención personalizada al cliente. “Mantener un alto nivel de servicio y soporte al cliente es la clave para una excelente calidad de servicio. Esa es la razón por la cual no solo invertimos en Key Account Management sino también en la ejecución de una configuración optimizada del Servicio al Cliente”, indicó Guido Gries.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com