Argentina: Buque tanquero colisionó contra muelle del Puerto ACA

By: Luis Tarazona
Feb.09, 2022
0
Buque tanquero

Un momento de zozobra se vivió durante el fin de semana en el puerto de ACA en San Lorenzo, en Argentina, luego que un buque tanquero realizaba maniobras sobre el río Paraná cuando chocó contra el muelle.

El impacto ocasionó daños en la estructura de la terminal portuaria. El buque, luego, continuó su marcha y, según Marine Traffic, se encuentra a la altura de La Plata.

Un buque tanquero, chocó contra el muelle ubicado en el Puerto ACA en San Lorenzo. El incidente tuvo lugar en la madrugada del sábado 5 de febrero.

Según información proporcionada por Agrofy News, el navío involucrado se trataría del Ardmore Seavanguard y el impacto habría ocasionada daños en la estructura de la terminal portuaria.

Por su parte, en línea con lo informado por el medio especializado en el agro, Bichos de Campo, el navío cargó 9.000 toneladas de biodiésel en el muelle de la empresa Nouryon Chemicals Argentina y zarpó con destino a Holanda.

El Ardmore Seavanguard fue construido en 2014, tiene 183 metros de eslora, 32,24 metros de manga y navega bajo bandera de las Islas Marshall.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com