Construirán cadena de frío en Hospital Daniel Alcides Carrión en Pasco

By: Luis Tarazona
Ene.14, 2022
0

Como clave para la recuperación y reactivación económica del departamento de Pasco, el Gobierno Regional prioriza inversiones en salud, como la construcción de cadena de frío y educación como clave.

Además este proyecto comprende la ampliación de la capacidad de los servicios educativos de los laboratorios y talleres de práctica de las carreras de Enfermería, Farmacia y Guía Oficial de Turismo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pasco. La obra se ejecuta con una inversión que supera los 4 millones de soles.

Asimismo y con  un valor referencial superior a 10 millones se culminó construir el Mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la I.E.I. César Vallejo. Obra que, al retorno del año escolar 2022, mejorará la calidad educativa de sus estudiantes.

Cadena de frio

Finalmente, se indicó que la construcción de la cadena de frío en el Hospital Daniel Alcides Carrión García con una inversión superior a 602 mil de soles, punto relevante en pleno embate ante la denominada tercera ola de la propagación de la COVID-19.

La autoridad de salud de Pasco indicó que mantienen el compromiso es por el futuro de la región, y por ello piensa en los niños y en los jóvenes; pero, sobre todo, se apuesta por la mejora de la calidad educativa y la prestación de los servicios de salud.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com