Cargo Transport ampliará servicios al sector minero

By: Redacción Logística 360
Nov.29, 2019
0

Cargo Transport -perteneciente al Grupo Camposapunta para el próximo año a ampliar sus servicios de logística y traslado de combustibles a empresas mineras en el país.

Su presidente de directorio, Jaime Aguirre Guarderas, señaló que el próximo año esperan alcanzar contratos directos con dos mineras de mediana y gran envergadura en servicios de transporte de combustible, almacenamiento e inventarios (operación y carga de materiales peligrosos).

“Se espera ampliar la cobertura de materiales peligrosos no solo en el caso de combustibles sino también en cianuro y explosivos”, comentó.

En la actualidad, la empresa cuenta con un cliente minero y espera tener dos nuevos contratos en el mediano plazo. La empresa cuenta con un aproximado de 10 locales ubicados en el norte, centro y sur del país (Piura, Pucallpa, Tarapoto, Ate, Arequipa y Pativilca).

Indicó que la última instalación fue en la ciudad de Pucallpa este año, para atender a una empresa de hidrocarburos, en donde tiene un almacén.

Segmento retail

Jaime Aguirre dijo que también planea ampliar su cober tura de ser v icios de combustible al segmento de estaciones de grifos (segmento retail). La empresa ya abastece a una red de estaciones que forman parte de su grupo y para el año 2020 quiere ampliar este tipo de negocio a otras redes de estaciones.

Fuente: Gestión


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com