Crucero de Carnival reporta problemas mecánicos en su primer viaje desde Mobile

By: Luis Tarazona
Mar.14, 2022
0

Según informaciones, el crucero Carnival Ecstasy, de Carnival Cruise Line, sufrió problemas mecánicos durante su primer viaje desde Mobile, Alabama. La nave había zarpado como parte del reinicio de sus operaciones en ese complejo portuario estadounidense desde que la pandemia detuvo los programas.

Además, se informó por parte de la compañía, que se disculpó por lo sucedido, los miembros de la tripulación tuvieron dificultades para volver a colocar dos botes salvavidas en el transatlántico durante un simulacro de seguridad, lo que retrasó la salida del Ecstasy a Cozumel, México.

Tras lo sucedido, el capitán del crucero informó a los pasajeros que el barco regresaría a Alabama.

Así mismo, los clientes ahora pueden reservar viajes de seis y ocho días en línea. La ruta más corta lleva a los viajeros de Mobile a Cozumel y luego a la isla de Roatán, Honduras, en el Caribe, antes de navegar de regreso a Mobile.

Ruta

El viaje de 8 días comienza en Mobile y hace escala en la isla de Roatán, Belice; y Costa Maya, Cozumel. También hay una opción de 8 días que lleva a los pasajeros a Bimini, Freeport, Half Moon Cay y Nassau, en las Bahamas.

Finalmente, cabe señalar que, según Marine Traffic, ya se dirige a su próximo puerto que es la isla de Cozumel en México.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com