Casaideas continúa expandiéndose con la apertura de su tienda en Perú

By: Luis Tarazona
Abr.22, 2022
0

Con un surtido completo de productos para “vestir” el hogar, Casaideas inaugura su tienda más grande del Perú. La cadena chilena continua su apuesta por el mercado peruano desde 2005, con este su local #23.

El nuevo local ubicado en el MallPlaza Bellavista, es el primer Casaideas en abrir en la región Callao, ante la demanda que se halla de esta zona por los productos para el hogar que ofrece. Con una extensión de 1.370 m2, dispone de todo el portafolio de la marca (que supera los 3000 SKU) en todas las categorías para Mesa, Cocina, Organizar, Baño, Dormitorio, Sala de Estar, Niños y Escritorios.

Para la inauguración, se contó con la presencia del CEO y fundador de Casaideas, Mauricio Russo, quien siempre viaja desde Chile a las nuevas aperturas en la región. Cabe señalar que Casaideas también cuenta con presencia en Colombia y Bolivia.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el empresario, así como del CEO para Perú, Alfonso Vidal Palma, y la jefa de tienda, Milagros Valles. Asimismo, contó con la animación de la reconocida actriz Gianella Neyra y diversos talleres como Cocina y Decoración con plantas.

“Nuestra propuesta de valor y nuestra misión de llevar alegría y bienestar a todos los hogares ha sido validada y reconocida por nuestros clientes de manera inmediata y consistente a nivel nacional”, expresó Vidal. Además de Lima y el Callao, Casaideas se encuentra en Arequipa, Cusco, Huancayo, Ica, Trujillo, Chiclayo y Piura. Aunque con reservas, el gerente general para el país adelantó que se están evaluando nuevos locales y esperan abrir 4 más en los próximos 2 años.

Por su parte, Milagros Valles señala que este local responde a la demanda de los productos de Casaideas que la marca registra en su tienda de San Miguel. En dicha ubicación, observaron un flujo alto de personas provenientes del Callao, lo que motivó encontrar esta ubicación estratégica de la mano de MallPlaza. La construcción del nuevo local demandó la increíble inversión de más de 1 millón de dólares.

El nuevo local de 1.370 metros cuadrados albera el 100% de productos de Casaideas. “El cliente podrá encontrar todo lo que necesita”, sostiene Milagros Valles, jefa de la nueva tienda.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com