CCL: sector comercio crecerá más de 4 % en estos primeros meses

By: Redacción LOGISTICA 360
Ene.05, 2017
0

El sector comercio tendrá un crecimiento superior al 4 % en el primer trimestre de este año, por la mayor demanda y oferta de productos y servicios relacionados con la campaña veraniega, estimó hoy el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Mario Mongilardi.

“En la CCL tenemos grandes expectativas por los resultados de la campaña de verano. Creemos que el momento es importante para que la confianza del consumidor y del empresario se vea reflejado en un mayor número de transacciones”.
Refirió que la proyección superior al 4 % se basa en las mejores perspectivas del empresario y el consumidor sobre el desempeño de este Gobierno.
Como también de los consumos tradicionales de esta temporada como bebidas y helados, entre otros, indicó que la oferta se ha diversificado.
“Ya no solamente se trata de estar en la playa sino también las personas optan por pasar el día en los centros comerciales debido a la variada oferta que disponen allí, a ello se suman los centros de diversión y entretenimientos para niños y jóvenes”, afirmó.
Por otro lado, señaló que se prevé un aumento significativo en la venta de equipos de aire acondicionado y de refrigeración, los cuales son propios de la temporada de verano.
Mongilardi mencionó que este proceso de crecimiento será sostenible en la medida que la confianza de los agentes económicos se mantenga y se consoliden los efectos positivos de los decretos legislativos publicados por el Gobierno.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com