Centro Comercial Risso se adaptará al e-commerce con pequeños depósitos en tiendas

By: Diego Padilla
Jul.04, 2020
0

Si bien el centro comercial Risso ha soportado varias coyunturas de crisis, la pandemia del covid-19 no tiene precedentes. Por ello, buscará adecuarse al comercio electrónico para superar esta nueva coyuntura.

Armando Artoni, gerente de Inmobiliaria Agrem, que opera dicho mall, sostuvo que la experiencia de ir a comprar es única y sobrevivirá en el tiempo. Sin embargo, reconoció que la “nueva normalidad” demanda cambios en el negocio.

“Queremos mantenernos en el tiempo y adecuarnos a lo digital, con locales que tengan pequeños depósitos para el despacho de productos”, dijo a Gestión.

Si bien afirmó que las tiendas ancla y otros locatarios ya tienen avances al respecto, recordó que el mall de Lince alberga a empresas de diferentes tamaños, inclusive pequeñas tiendas que demandarán un esfuerzo conjunto para adaptarse.

“Vender por Internet tiene un costo. Antes de la pandemia solo el 5% de las tiendas de centros comerciales lo hacía, ahora ya son muchos más”, anotó.

Reaperturas

Artoni comentó que este mall nunca cerró en su totalidad, pues tenía un supermercado y bancos atendiendo. Y con la reapertura de restaurantes para delivery, el centro comercial funcionó al 20%.

Con la autorización para la reapertura de locales comerciales, esperan tener a la mayoría, con excepción de los cines y el casino, ya operando. Para ello han venido cerrando adendas con los locatarios.

Fuente: Gestión


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com