CEO de BYD es considerado uno de los mejores a nivel mundial

By: Jorge Choque
Mar.19, 2018
0

El destacado inversionista Warren Buffet aseguró que el primer ejecutivo de BYD, Wang Chuanfu, destaca por sus grandes ideas.

Warren Buffet, uno de los más reconocidos inversionistas y CEO de Berkshire Hathaway, holding de origen estadounidense, dueña total o parcial de las acciones de varios grupos empresariales, señaló quiénes eran para él los mejores CEOs a nivel mundial y dentro de esta lista dio reconocimiento a Wang Chuanfu, CEO de BYD, marca de autos de origen chino, representada en nuestro país por Inchcape Latam Perú.

Cabe destacar que desde mediados de 2008 el holding financiero Berkshire Hathaway entró en el ejercicio del accionariado de la marca china BYD, comprando 225,000 acciones por un valor total de casi US$225 millones. En 2017, casi 8 años después, y tras el alza que registraron los títulos de la compañía en bolsa, el valor de esta participación se elevó hasta los US$1.250 millones, por ende, la cifra se multiplicó por cinco, así como la confianza de Buffet hacia la marca.

Respecto a sus declaraciones, el multimillonario resaltó el desempeño de diversos CEOs de reconocidas empresas como: Jeff Bezos de Amazon, Mark Donegan de Precision Castparts, Tim Cook de Apple y Wang Chuanfu de BYD; en cuanto a las aptitudes de este último afirmó lo siguiente: “Tiene ideas realmente excepcionales y es muy bueno en el manejo de su compañía”.

BYD es una empresa automotriz líder en tecnología y cuidado del medio ambiente a nivel mundial. En nuestro país, cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú ofreciendo el renovado modelo F3, que recientemente ha ingresado al mercado peruano y brinda al conductor tecnología y seguridad a un precio totalmente accesible.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com