CEVA Logistics abre nuevo almacén para impulsar mercado del Sudeste Asiático

By: Oscar Hernández
Jun.03, 2022
0

La empresa CEVA Logistics aperturó un nuevo almacén en el área de Ruhale en Taguig, Filipinas. La infraestructura apunta a mejorar la capacidad de atención de los clientes en el mercado del Sudeste Asiático, ofreciendo servicios de almacenamiento, operaciones multicanal y logística inversa.

La instalación de 14.000 metros busca perfeccionar prácticas ambientales, de salud, seguridad de los empleados y control de riesgos. Lo anterior manteniendo el ritmo de la demanda actual y, al mismo tiempo, siendo flexible para las futuras necesidades de capacidad en la región de Asia Pacífico.

La estructura cuenta con almacenamiento de mercancías peligrosas, con temperatura controlada y ambiente, 13 bahías de carga, escenarios en el piso y una configuración optimizada de estanterías que puede acomodar hasta 16.000 posiciones de tarimas.

“El almacén, que actualmente emplea a aproximadamente 50 personas, ofrece a los clientes una gama completa de servicios de almacenamiento, distribución y valor agregado, que incluyen selección y empaque, etiquetado, empaquetado, reelaboración, sellado de impuestos e impresión digital de botellas. El equipo de CEVA también puede gestionar la logística inversa y de devolución y las operaciones omnicanal B2B y B2C integradas”, puntualizó CEVA Logistics.

Por tanto, Elaine Low, directora general del Sudeste de Asia y el Pacífico de CEVA Logistics, señaló que “estoy muy orgullosa de la expansión del equipo en Filipinas y confío en que esta inversión estratégica, en uno de los mercados más vibrantes del Sudeste de Asia, será el comienzo de muchas empresas más exitosas a medida que continuamos apoyando las cadenas de suministro de los clientes con soluciones logísticas receptivas”.

De acuerdo con lo informado, el sitio fue elegido en función de su proximidad al centro de la ciudad de Manila, así como por su fácil acceso a los centros de transporte, incluidos los aeropuertos y puertos marítimos nacionales e internacionales de Manila, y a las principales autopistas para las opciones de transporte terrestre.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com