CEVA Logistics se convierte en nuevo patrocinador de Ferrari

By: Luis Tarazona
Ene.27, 2022
0
CEVA Logistics

La Scuderia Ferrariha dio hoy la bienvenida a su nuevo patrocinador, CEVA Logistics, para un acuerdo plurianual que cubrirá no sólo la Fórmula 1, sino también las carreras de GT y Ferrari Challenge.

CEVA Logistics, perteneciente al Grupo CMA CGM, informó que se ha convertido en Team Partner de la Scuderia Ferrari como proveedor oficial de servicios logísticos, proporcionando apoyo en sus actividades de carreras para el equipo de Fórmula 1, Ferrari Challenge y otras series de carrera de GT, esto en virtud de un acuerdo plurianual.

Parte de formar el Team Partner de la Scuderia Ferrari, el logotipo de CEVA Logistics aparecerá en el nuevo monoplaza para la temporada 2022 de Formula 1, así como en los camiones del equipo, en el equipamiento, la ropa del piloto y del equipo de boxes.

A través de un comunicado,  la empresa de logística indicó que “Ferrari ha elegido a CEVA Logistics y su red global líder para garantizar el transporte, vía terrestre y marítima, de sus coches, material y equipamiento a los lugares de competición de todo el mundo. El acuerdo como Socio Logístico Oficial cubre tanto la serie de carreras de F1 como la de GT. Además, CEVA dará soporte al transporte de los mismos a los eventos de la Scuderia, así como gestionará los envíos de piezas de repuesto en Europa y la distribución global de material de venta al público”.

El CEO de CEVA Logistics Mathieu Friedberg, indicó que: “el sector de la logística está experimentando un rápido cambio a través de la adopción de nuevas tecnologías y también lo está haciendo la Fórmula 1. Con la llegada de la nueva era de las carreras en 2022, estamos deseando trabajar con la Scuderia Ferrari para mostrar estos avances en la logística y las carreras. El equipo de la Scuderia Ferrari quiere subir a lo más alto del podio recorriendo cada circuito con agilidad y eficiencia. En CEVA Logistics, nuestro recorrido es el mundo, y queremos navegarlo cada día para nuestros clientes con la misma agilidad y eficiencia”.

Por su parte, el Director General y Jefe de Equipo de la Scuderia Ferrari, Mattia Binotto, añadió que: “nos complace dar la bienvenida a CEVA Logistics como nuevo Team Partner de la Scuderia, una empresa con la que compartimos los valores fundamentales de excelencia, compromiso, innovación y pasión. En el mundo del automovilismo, la eficiencia y la organización son esenciales para alcanzar los objetivos en todas las áreas y la logística juega un papel vital en nuestra actividad diaria, tanto en la pista como en Maranello”.

“Gracias a esta alianza podemos contar con una empresa que no sólo opera al más alto nivel en su esfera de actividad, sino que también nos apoya especialmente en la consecución de un objetivo que es clave para Ferrari y la Fórmula 1, llegar a ser neutral en cuanto a emisiones de carbono para 2030”, complementó.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com