Charge, el futuro del reparto ecólogico y funcional

By: Redacción LOGISTICA 360
Nov.09, 2016
0

La compañía Charge presentó en la conferencia Wired 2016 sus nuevas furgonetas creadas específicamente para tareas de reparto dentro de las ciudades, las cuales además de contar con un diseño atractivo son eléctricas y están listas para incorporar sistemas de conducción autónoma.

Sin embargo, lo más atractivo es que, según la compañía, su diseño y materiales hacen que sólo requiera una persona para montarla, una labor que necesita de aproximadamente cuatro horas.

La furgoneta basa su diseño en un sistema desmontable con materiales reciclados y ligeros, lo que hace que pueda ser fácilmente transportable de un lugar a otro, así como el montaje para prepararla para la operación.

Antes esto, la compañia tendrá versiones a Disel y eléctricas, en tamaños desde 3,5 hasta las 26 toneladas. Denis Sverdlov, CEO de Charge, menciona que ha llegado el momento de tener camiones de reparto asequibles, elegantes, silenciosos, limpios y seguros.

La compañía asegura que sus vehículos están listos para añadir sistemas de conducción autónoma, algo que una vez aprobado será enviado a cada unidad por medio de una actualización vía OTA, por lo que estás furgonetas están listas para recibir nuevas características con el paso del tiempo.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com