​CHEP recibe la certificación Top Employer 2023

By: Benjamin Malhaber
Ene.20, 2023
0

CHEP ha recibido la certificación Top Employer 2023 por séptima vez consecutiva en España. El Top Employers Institute también ha concedido de forma individual esta titulación a las sedes de la compañía en Alemania, Arabia Saudí, Australia, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Italia, Malasia, México, Namibia, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido, Sudáfrica, Suazilandia, Tailandia y Zimbabue.

Además, en 2023, CHEP ha sido una de las 15 organizaciones que han recibido la certificación Global Top Employer, que se concede a las empresas que demuestran políticas y prácticas de RRHH sobresalientes en todo el mundo.

Cristina Carrasco, HR Manager en CHEP España, declara: “Consideramos que las habilidades, los conocimientos y la creatividad de nuestros empleados es lo que impulsará el éxito de la compañía y ayudará a nuestra gente a alcanzar su máximo potencial. Por ello, estamos comprometidos por conseguir un ambiente laboral positivo, que proporcione un desarrollo profesional continuo y permita el equilibrio entre la vida laboral y personal. Ser reconocidos por séptima vez por el Top Employers Institute significa un orgullo para nosotros y demuestra la importancia de estas políticas”.

Importante certificación

El programa del Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en la participación y los resultados de su encuesta sobre Mejores Prácticas de RRHH. Esta encuesta cubre seis dominios de Recursos Humanos que constan de 20 temas, incluyendo estrategia de personas, entorno laboral, adquisición de talento, aprendizaje, diversidad e inclusión, bienestar y más.

En 2022, CHEP alcanzó el 33% de mujeres en puestos directivos en todo el mundo y el 40% de representación femenina en su Consejo de Administración. A raíz de una mayor atención a la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados, la empresa registró una mejora del 18% en su Índice de Frecuencia de Lesiones Brambles (BIFR), lo que refleja los esfuerzos dirigidos a alcanzar ‘Cero Daños’ en todas sus operaciones globales con el despliegue de su hoja de ruta Safety First.

David Plink, director general de Top Employers Institute, afirma: “Los tiempos excepcionales sacan lo mejor de las personas y las organizaciones, y hemos sido testigos de ello en nuestro Programa de Certificación Top Employers de este año consiguiendo un rendimiento excepcional de los Top Employers 2023 certificados. Entre esta comunidad de organizaciones sobresalientes, CHEP ha demostrado su compromiso con los empleados a escala mundial. Esta coherencia en las prácticas de personal en todo el mundo caracteriza a un grupo exclusivo de empresas que han logrado una certificación global a través del Programa Top Employers. Estamos orgullosos de anunciar y celebrar estas empresas y sus logros en 2023”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com