Chile: Roban por tercera vez centro de distribución de Mercado Libre

By: Luis Tarazona
Ene.04, 2022
0
Chile

Cerca de 40 delincuentes robaron el centro de distribución de Mercado Libre en la comuna Colina, en Chile. Se trataría ya de la tercera vez que asaltan un centro de distribución de Mercado Libre en Chile con el mismo modus operandi. 

Según los Carabineros de Chile, el pasado jueves 30 de diciembre, a las 21:38 horas, una banda de al menos 40 delincuentes llegaron con 10 vehículos al almacén ubicado en la comuna de Colina y derribaron la reja para intimidar a los trabajadores y llevarse la mercancía.

Se informó que para evitar que los policías actuaran, los ladrones prendieron barricadas, lanzaron miguelitos e incendiaron un vehículo que tenía encargo vigente por robo.  Mercado Libre declaró, mediante un comunicado, que hubo dos personas con lesiones leves, pero que ya le están brindando el apoyo necesario.

Mediante un comunicado, la compañía mencionó: “Lamentamos que estos hechos delictivos se repitan nuevamente poniendo en riesgo la integridad de nuestros trabajadores y que afecten el normal desenvolvimiento de nuestra actividad y la seguridad en el sector”.

De acuerdo a los Carabineros, los asaltantes se llevaron una cantidad indeterminada de artículos electrónicos. Por su parte, Mercado Libre señaló que los artículos robados estaban almacenados para ventas futuras, por lo que ni las ventas ya realizadas, ni la reputación de los vendedores se verá afectada.

Finalmente, cabe señalar que la situación es algo realmente preocupante porque ya es el tercer robo que sufre la marca en tan solo dos meses.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com