Chófer muere aplastado por estructura metálica

By: Bruno Salas
Abr.20, 2017
0

Un lamentable accidente ocurrió hoy en horas de la mañana, cuando el conductor de un tráiler de la empresa Transportes Virgen del Chapi murió aplastado por una estructura metálica al intentar asegurar una carga pesada.

Minutos antes, el occiso había ingresado a la Empresa Técnicas Metálicas Ingenieros para retirar una carga pesada, cuando aseguraba parte de la carga, una estructura de la misma le cayó encima, terminando de forma inmediata con su vida.

El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 17 de la Antigua Panamericana Sur, en Villa El Salvador, donde llegaron efectivos de la Policía Nacional y un fiscal de turno de la Municipalidad de Villa el Salvador para el levantamiento del cadáver.

Minutos después, la esposa del conductor, de aproximadamente 50 años, llegó hasta el lugar de los hechos y permaneció al interior de la planta de la empresa de fabricación de estructuras metálicas.

El tráiler con placa de circulación V3W-799 se encuentra tapado con un plástico para las investigaciones de ley, lo que al parecer fue un lamentable accidente de trabajo.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com