Chumpitaz SAC amplía sus servicios y se convierte en el proveedor logístico más completo de su rubro

By: Oscar Hernández
Dic.27, 2020
0

La empresa ha sido elegida para administrar todo el flujo operativo de un almacén y ha adquirido un furgón que le permitirá realizar servicios de distribución, convirtiéndose en el proveedor de servicios logísticos más completo de su ámbito.

Pese a la pandemia del covid-19, Servicios Logísticos Chumpitaz S.A.C. sigue creciendo a paso firme en el sector logístico.

Luego de haber registrado un auspicioso inicio en el último trimestre del año, la empresa Servicios Logísticos Chumpitaz S.A.C., proveedor de servicios logísticos tercerizados y operaciones in house, ha dado un nuevo paso importante al ampliar su diversificación de servicios y consolidarse como el proveedor de servicios logísticos más completo de su rubro.

Édgar Chumpitaz, Gerente General de Servicios Logísticos Chumpitaz S.A.C.

La compañía ha sido elegida para administrar la gestión comercial y operativa de un almacén de 2,000 ubicaciones de productos que cumple con Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), ubicado en Lurín, y adicionalmente podrá brindar el servicio de distribución a sus clientes con un furgón de 10 m3 recientemente adquirido.

En la parte de la gestión comercial, la empresa se encargará del ofrecimiento del producto y el cierre de acuerdos. Servicios Logísticos Chumpitaz S.A.C. demuestra con ello que está en la posibilidad de generar una cadena de servicios más completa, que parte desde el almacenamiento, incluyendo los servicios de recepción y despacho con personal propio, pasando por el acondicionado y el control de Inventarios, para luego proveer la unidad de transporte que llevará los productos de sus clientes a sus clientes finales.

“Estos nuevos servicios nos convierten en un proveedor de servicios logísticos mucho más completo que la competencia, abriéndonos muchas más oportunidades en el mercado”, comenta Édgar Chumpitaz, Gerente General de Servicios Logísticos Chumpitaz S.A.C.

Con el vehículo adquirido recientemente, la compañía podrá realizar servicios de distribución tradicional así como servicios de última milla o e-commerce, siendo una opción de transporte inmediato para sus clientes, ya que el furgón pernocta y parte de su almacén.

De esta manera, el objetivo de la empresa peruana es ofrecer un servicio más completo y darle la oportunidad a sus clientes de contar no solo con los servicios operativos, sino también los de custodia de su carga y de la distribución de la misma a tarifas super competitivas.

Estos servicios los realizará en un almacén de condominio logístico ubicado en Lurín.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com