CITYlogin inaugura un microhub que repartirá más de 1500 paquetes al día en Zaragoza

By: Alejandro Milla
Oct.28, 2022
0
ultima-milla

El espacio cuenta con 600 metros cuadrados.

CITYlogin, empresa de distribución urbana de última milla con carácter sostenible, ha puesto en marcha un nuevo microhub urbano para la distribución urbana de mercancías en el centro de Zaragoza.

Este nuevo punto estratégico de distribución urbana cuenta con un área de 600 metros cuadrados y está equipado con puntos de recarga para alimentar la flota de motos eléctricas de reparto. Esta flota está compuesta por 10 motos Scoobic totalmente eléctricas y cuyo modelo ya ha sido utilizado previamente por la empresa para el reparto de mercancías en el centro de Madrid.

Gran capacidad

Desde este nuevo microhub, que contará con una media de 20 empleados, saldrán a reparto más de 1.500 paquetes al día por el centro de la capital aragonesa.

“Estamos muy orgullosos de poder replicar este modelo eficiente de distribución urbana sostenible en el centro de otra de las grandes poblaciones de España como es Zaragoza, en la que llevamos operando varios años” ha destacado Daniel Latorre, director general adjunto de CITYlogin.

“Los microhubs logísticos ubicados en el centro de las ciudades son una alternativa que tiene una eficacia demostrada para el sector de la última milla. Si además les sumamos el uso de vehículos sostenibles como es nuestro caso, conseguimos una distribución urbana de mercancías con una eficiencia económica y sostenible envidiables” ha comentado Latorre.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com