Claro importó más de un millón de smartphones entre enero del 2018 y setiembre del 2019

By: Redacción Logística 360
Oct.16, 2019
0

Así lo indicó el portal de declaración de importaciones de la Sunat.

La empresa de telefonía móvil, Claro, importó más de 1 millón 700 mil smartphones entre enero del 2018 y setiembre del 2019, lo que representa el 43% del total de importaciones directas realizadas por los operadores móviles durante el referido periodo, según cifras oficiales extraídas de Aduanet, el portal de declaración de importaciones de la Sunat.

Claro viene trabajando de la mano con los principales fabricantes de equipos para acortar el tiempo de llegada de los smartphones más relevantes del mercado al Perú tras su lanzamiento mundial”, afirmó Hugo González, director de Ventas y Distribución de la compañía.

De esta forma, el operador encabeza la lista en importaciones de smartphones en el Perú, tanto en unidades como en el valor total de importación. Además, la compañía tiene un considerable portafolio de equipos, muchos de ellos de gama alta y media con tecnología 3G4G 4,5G.

“Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad y cantidad de equipos de diversas gamas y características para que disfruten el uso de sus aplicaciones favoritas en nuestra nueva red”, finalizó González.

Fuente: La república



Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com